Xicota formaba parte del equipo hacemos 16 y juega de delantera. Carlos Marín continúa trabajar para incorporar una portera con experiencia contrastada.

El primer equipo femenino del Cerdanyola Club de Hockey ha confirmado la incorporación de  Joana Xicota  delantera del Mataró que formaba parte del equipo hacemos 16 y que ha participado con el primer equipo durante la última temporada.

Con la incoporación de Joana Xicota el equipo está prácticamente cerrado en cuanto a jugadoras de pista. El técnico del Cerdanyola continúa trabajando en la incorporación de una portera que acompañe bajo los palos a  Mariona Surós.

El plantel queda formado por Mariona Surós y las jugadoras de pista  Vanessa GarcíaLaia PeraPaula García , Noel Paredes ,  Laura ManzanaresAndrea Massons  y las dos incorporaciones  Gemma Solé  (Manlleu) y Joana Xicota (Mataró).

En el capítulo de bajas están confirmadas las de  Mireia Cabestany,  Silvia  Montoro  (Sant Cugat) y  Alba Ambrós (Vilanova).

Ayer llevaron a cabo el último entrenamiento de la temporada y volverán a los entrenamientos el viernes 1 de septiembre para comenzar la preparación de la próxima temporada.

Fuente:Cerdanyola.info

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!