Llegan para sustituir a Gemma Solé y Carolina Herrera que dejan el bloque manlleuense

Si hace tres semanas se anunciaba el fichaje de la portera Teresa Bernadas por Voltregà , el pasado jueves se hacía público el de su hermana gemela, Raquel Bernadas , por el rival comarcal: el CP Manlleu . La entidad manlleuenca ha reforzado con dos fichajes de cara al próximo curso para hacer frente a las dos bajas que habrá.

El conjunto manlleuense lo hizo público el pasado jueves con un comunicado. Raquel Bernadas y Ona Castellví serán los fichajes. Bernadas llega del Igualada femenino y con 23 años ya ha sido campeona de Europa con el Alcorcón en 2014 (cuando compartía equipo con su hermana) y también con la selección estatal un año antes. Debe aportar experiencia al joven bloque manlleuense que mantiene Laura Barcons -que ha dicho que no a otras ofertas- como piedra angular .

Por otra parte, Ona Castellví es una apuesta de futuro. Con sólo 19 años llega del Mataró donde ha podido marcar 11 goles, tres de ellos de penalti.

Las dos bajas son las de Gemma Solé y Carolina Herrera . La de Solé será una baja sensible porque ha sido una de las piezas importantes la última temporada y ha marcado 18 de los 60 goles manlleuenses. Ahora vuelve al Cerdanyola. La baja de la argentina Carolina Herrera, que disponía de muy pocos minutos al bloque de Arnau Casanovas, era de lo más previsible. La próxima temporada jugará en Sant Cugat.

Fuente: El9Nou

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!