Sergi Miras representará la próxima temporada Liceo. Para el internacional español, que esta temporada jugó en el Sporting, es un retorno a un club donde en dos temporadas entre 2010 y 2012, ganó dos ligas europeas.

El buen desempeño en estas dos épocas – junto a Ricardo Barreiros y Jordi Bargalló – lo llevó de vuelta a Barcelona, ​​donde cumplió parte de su formación. Sin embargo, la falta de definición en la fase blaugrana, sería sólo una vez.

Encabezada en 2013 Vendrell, por la mano de Guillem Cabestany y se ha consolidado como la empresa líder en el club de la declaración rojinegro en el panorama español.

Cuando en el año 2016, y luego entrenar Vendrell, Guillem Pérez, fue elegido por José Trindade para liderar el nuevo proyecto leonés, no abdicado de su capitán.

Miras llegó al Sporting con 30 años y se sometió a un tiempo necesario para adaptarse al equipo y el hockey portugués. Pero con la vuelta del campeonato en enero, el experto desde el punto penal son liberados y terminar como el segundo mejor anotador de los leones en la carrera, con tantos goles (22) como el capitán João Pinto y poco menos de 26 Peter Gil.

La noticia de su partida – por decisión del club – finalmente surgir cuando todavía tenía contrato para la temporada que se avecina y cuando los jugadores de características defensivas que escasean en el equipo verde y blanco.

EDU TAMBIÉN LAMAS EN EL LICEO?

El Liceo perderá Henrique Magalhães y Toni Perez al Sporting y trabaja en una nueva era sin Carlos Gil. Garantizada Sergi Miras, la prioridad es el regreso de Edu Lamas.

El menor de los hermanos salido de la Coruña Lamas para el Barcelona en 2015, pero tuvo una primera temporada marcada por una lesión grave y no podía decir esto, su segundo.

Conocida la voluntad de Barcelona de “dejar salir” el jugador – que ya han sido rescatados Ignacio Alabart su lugar – no tardan en aparecer interesados, incluyendo el Benfica, que estaba muy cerca de “cerca” del jugador. Pero la reticencia del viejo defensor de 26 años de salir de España y la oportunidad de volver a “casa” debería hablar más alto.

POKA EN VALONGO

También la salida del Sporting de Daniel Oliveira, “Poka”. En los Lions desde 2014 y uno de los arquitectos de la victoria en la Copa CERS en 2015, llevó a cabo un objetivo de la temporada Poka de muchos elogios, pero terminó el período de contrato que le vincula al Sporting, volverá a Valongo, que representaba en 2012/13.

En la misma situación de orden contrato era Esteban Abalos, “Tuco”, poniendo fin a la aventura europea y regresar a Argentina, tras una decisión que acaba de tomar principios de la temporada.Todavía sin resolver el contrato es André Centeno. El Paco de Arcos se da como probable objetivo Centeno, pero está pendiente el acuerdo salarial que ser alcanzado entre las tres partes: Sporting, Paco de Arcos y el jugador.

Sin embargo, el joven Gonçalo Nunes puede ser la solución para cerrar el equipo leonés para la próxima temporada.

SPORTING CLUBE DE PORTUGAL 2017/18 (POR CONFIRMAR)

Porteros: Ângelo Girão y Zé Diogo Macedo

jugadores de pista: Caio, Ferran Font, Gonçalo Nunes (ex Alcobendas), Henrique Magalhães (ex Liceo), João Pinto, Pedro Gil, Toni Pérez (ex Liceo) y Vítor Hugo (ex Porto)

Entrenador: Paulo Freitas

Fuente: Hoquei PT

 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!