El próximo día 13 a las 19:00 tendrá lugar la presentación del equipo de Hockey  Patines de Seccions Deportives Espanyol, de este modo se dará el pistoletazo de salida oficial a la recuperación para todos los pericos de una sección histórica en la larga vida del RCD Espanyol.

Hay que recordar que la temporada 2017-18 el Espanyol competirá oficialmente en la Segunda Catalana. Seccions Deportives Espanyol ya han conseguido entre 25.000 y 30.000 euros que asegurarían la viabilidad de esta sección la próxima temporada.

El presupuesto se ha cubierto con el aporte ya más de 400 socios y casi una decena de patrocinadores, aunque los impulsores del proyecto esperan que los aficionados y socios pericos se sigan sumando para poder alcanzar una cifra que ronde los 70.000 euros que les permitirían comprar una plaza en la Liga Nacional (la división de plata del hockey patines español). Hay tiempo hasta el 15 de julio para decir finalmente dónde jugará este nuevo equipo que luchará por nuestros colores y nuestra historia.

El evento de la presentación tendrá lugar en el Conservatorio del Liceo, en la Calle Nou de la Rambla 88 (entrada por la calle de las Tapies) muy cerca del Teatro Arnau.

Fuente: La Contra Deportiva

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!