El Hockey Club Liceo acaba de confirmar que el técnico del primer equipo, Carlos Gil no será el máximo responsable del equipo la próxima temporada.

“El Hockey Club Liceo, junto con el actual entrenador, Carlos Gil, hemos tomado de común acuerdo la no continuidad
como técnico del primer equipo para la próxima temporada 2017/2018. Tanto la Presidencia, como la Junta Directiva, los jugadores, cuerpo técnico y socios sabemos de su ilusión, dedicación, experiencia, saber hacer y entrega, demostrada temporada tras temporada.
La Junta Directiva quiere mostrar su agradecimiento por ello.
Carlos Gil siempre estará cerca del Club y del equipo porque es parte fundamental de nuestra historia”, explicó el club verdiblanco en un escueto comunicado a los medios.
“Terminada la temporada 2016/2017, en la que el equipo ha alcanzado logros tan importantes como el tercer puesto en OK Liga y la Supercopa de España, ha llegado el momento de establecer un periodo de reflexión acerca de lo realizado y los retos futuros a los que nos enfrentamos. Para eso, se hace necesario, como cada año, invertir en nuevas ideas, con la misma fuerza y tenacidad que se ha hecho siempre”, finalizó el club.

Fuente: La Opinión A Coruña

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!