Tras la desaparición del Cerceda, Copa ejerció la temporada pasada como entrenador de las selecciones gallegas

Juan Copa se prepara para el reto de entrenar a un grande como es el HC Liceo. El técnico coruñés ultima su fichaje por la entidad verdiblanca, antes de empezar a trabajar en la temporada que viene.

Desde que se anunció la marcha de Carlos Gil, que llevó las riendas del equipo en las últimas ocho temporada, Copa se puso enseguida en primera fila entre los candidatos. Un entrenador que conoce perfectamente el Liceo, al que ya entrenó en 2006, sustituyendo a Paco González.

En las tres siguientes campañas fue ayudante de José Querido también en el primer equipo verdiblanco, para posteriormente triunfar en el CP Cerceda, al que llevó a la fase final de la Copa del Rey y a clasificarse para la CERS.

Tras la desaparición del Cerceda, Copa ejerció la temporada pasada como entrenador de las selecciones gallegas. Ahora, ya está ultimando su regreso a la OK Liga.

El técnico sabe que no será fácil mantener al equipo herculino entre los mejores de España y Europa. pero afronta el reto con ilusión, siendo un gran conocedor tanto de la OK Liga como de los jugadores de la plantilla verdiblanca.

Eso sí, tras la marcha de Shehda, Magalhaes y toni pérez necesitará refuerzos para que el Liceo siga siendo un equipo competitivo.

Fuente: dxt

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!