La del jugador de Súria será la única baja del cuadro azulgrana de cara a la nueva campaña

Edu Lamas no seguirá en el Barça Lassa. Así lo ha anunciado el propi club azulgrana a través de un comunicado este lunes por la mañana después de que ambas partes llegaran a un acuerdo para la desvinculación del jugador, que tenía contrato hasta el 30 de junio de 2018. La de Lamas será la única baja del Barça de cara a la nueva campaña y sel hueco que deja podría ser ocupado por el joven Ignacio Alabart, que ha jugado cedido dos años en el Voltregà.

Lamas deja el Barça tras dos años y 6 títulos

El jugador de Súria, de 26 años, llegó al Palau en verano de 2015 y se marchará del cuadro azulgrana después de dos temporadas. Lamas no se irá con las manos vacías de su etapa en Barcelona, ya que se marchará con seis títulos en su palmarés: dos Ligas, dos Copas del Rey, una Supercopa de España y una Copa Continental.

Cabe destacar lo duro que fue su primer año en Can Barça, con una lesión de larga duración en la rodilla izquierda sufrida en una sesión de entrenamientos en diciembre y que le dejó sin poder disputar lo que restaba de campaña. En la temporada 2016/17, las lesiones le respetaron y jugó un total de 43 partidos, con 11 goles, y tres asistencias, algo que le dio la oportunidad de volver ala selección española.

Alabart, la joya de la cantera

La marcha de Lamas abre las puertas a la llegada al primer equipo del Barça de Ignacio Alabart. El joven se marchó cedido al Voltregà en la campaña 2015/16 cuando tenía 19 años en busca de minutos. Sant Hipòlitle ha servido como gran escenario para forjarse en la OK Liga y confirmarse como una de las grandes joyas de futuro de la cantera azulgrana y de todo el hockey patines español. Las buenas actuaciones del medio le permitirán volver de la cesión para seguir con su progresión.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!