Los tres jugadores argentinos del Barça Lassa disputarán el Campeonato del Mundo a partir del 3 de septiembre

Pablo Álvarez, Matias Pascual y Lucas Ordoñez han sido convocados para disputar los World Roller Games 2017, que se celebrarán en Nanjing (China) entre el 26 de agosto y el 10 de septiembre. Los tres jugadores argentinos del Barça Lassa han sido seleccionados para disputar un Mundial en el que también estará otro representante del primer equipo: Pau Bargalló. Con la selección absoluta también estarán el joven Nil Roca, cedido al Noia Freixenet, y Edu Lamas, azulgrana las dos últimas temporadas.

Lucas Ordoñez es el único azulgrana que ya ganó el oro en el último Mundial disputado en Francia (2015), mientras que Matias Pascual y el mismo Ordoñez también se impusieron en la reciente Copa de las Naciones. El último Mundial en el que estuvo presente Pablo Álvarez fue el de San Juan (2011). Además, entre los ocho jugadores de pista seleccionados por Argentina también aparecen los ex azulgrana Carlitos López y Reinaldo García.

De esta forma, Edu Castro sólo podrá iniciar la pretemporada (16 de agosto) con cinco jugadores del primer equipo: los porteros Aitor Egurrola y Sergi Fernández y los jugadores Sergi Panadero, Marc Gual y Xavi Barroso.

El Mundial absoluto de hockey patines comenzará el 3 de septiembre, englobado en la primera edición de los World Roller Games. Una semana antes, del 27 de agosto al 2 de septiembre, se disputará el Mundial sub-20, en el que también habrá presencia azulgrana: los juniors Xavier Arcas, Pablo Najera y Alex Joseph (que se integrará en el hockey formativo azulgrana procedente del Arenys de Munt).

Fuente: FCB

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!