L entidad tarragonina competirá en Nacional Catalana y el objetivo es no poner limite para seguir creciendo .Tras el ascenso a Primera Nacional del pasado mes de mayo, el CH Vila-seca ha tenido semanas para confeccionar la plantilla. Fruto de este trabajo han llegado las tres presentaciones que hoy se han producido para poner cara y ojos a las nuevas incorporaciones del conjunto vila-secano de cara a la temporada 2017-2018. El equipo que entrena Ricard Notario, que empezará la pretemporada a mediados de agosto, ha presentado públicamente a Esteban Pujals, Iván Corsé y Arnau Moragas como refuerzos de cara a la temporada que comenzará oficialmente el fin de semana del 16 y 17 de septiembre.

El vila-secano Pujals, un clásico de nuestro hockey con 28 años, vuelve a casa después de una temporada jugando en La Vendéene. En el club francés, Pujals disfrutar de una buena campaña, siendo el autor del gol que dio el título de liga en el último minuto ante la euforia del público local. Un mes después de este hito, el vila-secano es presentado como una de las piezas importantes del nuevo proyecto del club, que se suma a los miembros que continúan del año pasado como Xavi Díez, Marc Vergés o Pol Pàmies. Además, Pau Garcia (Vilaseca B) y Jordi Morales (baja a partir de enero) aportarán su granito de arena en la plantilla.

El triplete de presentaciones la han completado Arnau Moragas y Iván Cotilla. El primer vuelve a un club de nuestro territorio después de una temporada llena de viajes para poder competir en Burguillos extremeño. Con 25 años, Moragas buscará la regularidad cerca de casa y la oportunidad de crecer a la vez que el club. Por su parte, el portero Iván Corsé cambia Cambrils por Vila-seca y se suma al equipo de Notario con el objetivo de luchar por la portería con Esteban Leal.

Fuente: L’Esportiu

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!