Los azulgrana comenzarán la defensa del título el 7 de octubre en cancha de un equipo recién ascendido y el Palafrugell será el primer rival que visite el Palau

El FC Barcelona Lassa abrirá la OK Liga en la pista del Asturhockey CP, equipo recién ascendido a la máxima categoría del hockey patines español. Los azulgrana comenzarán la defensa del título el 7 de octubre (20.30 h) en cancha de un equipo recién ascendido y el Palafrugell será el primer rival que visite el Palau.

El Museu Olímpic de l’Esport ha sido el escenario del sorteo puro del calendario de la OK Lliga 2017-2018, que ha contado con la presencia del presidente de la Real Federación Española de Patinaje, Carmelo Paniagua, y los dirigentes de la mayoría de clubs. Por el Barça han asistido el manager deportivo de la sección, Toni Miró, y el miembro de la comisión deportiva Xavi Bosch.

Los partidos contra el Reus Deportiu llegarán en la 8ª y 23ª jornadas, primero en Reus y después en el Palau, mientras que los encuentros frente al Liceo se jugarán en las respectivas jornadas anteriores, primero en Barcelona y después en A Coruña.

El Barça empezará la pretemporada con sólo cinco jugadores del primer equipo porque Edu Castro no podrá contar con Pau Bargalló, Pablo Álvarez, Lucas Ordóñez ni Matías Pascual, que disputarán el Mundial con las selecciones española y argentina, respectivamente. Antes de la OK Lliga, los azulgrana disputarán la Liga Catalana y la Supercopa de España.

El Reus Deportiu será el rival del Barça en las semifinales de la Supercopa, el 30 de septiembre. Liceo y Voltregà se medirán en la otra semifinal.

1ª jornada de la OK Liga 2017-2018:

7 de octubre

Noia Freixenet-Liceo, 19.30 h

Vendrell-Arenys de Munt, 20.00 h

Corredor Mató Palafrugell-Recam Làser Caldes, 20.00 h

CP Voltregà-Reus Deportiu, 20.00 h

CP Vic-Lloret Vila Esportiva, 20.00 h

Citylift Girona-Igualada, 20.00 h

Asturhockey-Barça Lassa, 20.30 h

8 de octubre

ICG Software Lleida-PAS Alcoy, 12.00 h

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!