Taradell será la sede de la VIII Supercopa Masculina y la IX Femenina, que darán el pistoletazo de salida oficial a la temporada 2017-18, el domingo 10 de septiembre

La Federación Catalana de Patinaje ha designado el CP Taradell como club organizador del VIII Supercopa Masculina y IX Femenina, que tendrá lugar el domingo 10 de septiembre en el Pabellón Municipal ?? La Colina “.

Las dos finales, a partido único, dan el disparo de salida oficial a la nueva temporada 2017/18 y enfrentarán el equipo campeón de la liga regular de la Nacional Catalana de la temporada anterior contra el equipo ganador de la Copa de la Liga de la misma temporada.

en la Supercopa femenina el CH Vila-Sana , que este año ha ascendido a la Ok Liga como campeona de la liga regular de Nacional Catalana, se disputará el trofeo contra el CH Mataró , ganador de la Copa de la Liga, a las 16.30 h.

en la Supercopa masculina, el CP Taradell , que la próxima temporada competirá en Nacional Española tras haber ganado la liga regular en Nacional Catalana, jugará contra el HC Sentmenat , campeón de la Copa de la Liga, a las 18.30 h.

la ceremonia de entrega de trofeos, que coro tionará los campeones de la Supercopa Catalana 2017-18, será a las 19.45 h.

Fuente: FCP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!