Sergi Miras regresa al #Liceo y se convierte en la primera incorporación para la próxima temporada. ¡Bienvenido a tu casa, Sergi! 

El jugador barcelonés Sergi Miras ha llegado a un acuerdo con el Liceo para unir de nuevo sus caminos tras haberse desvinculado del Sporting Club de Portugal, equipo en el que militó la pasada campaña. El defensa, de 31 años, volverá de esta forma al club cinco temporadas después de haber finalizado su primera etapa en A Coruña.

Miras es un jugador experimentado, que aportará liderazgo y carácter, un jugador que ofrece plenas garantías en ambos lados de la pista y que destaca por ser un especialista en la ejecución de acciones a bola parada y por su gran rendimiento ofensivo desde la posición de defensa/medio. Miras, ya había formado parte de la plantilla del Liceo en las temporadas 2010/11 y 2011/12, en las que el club se proclamaría dos veces campeón de Europa de forma consecutiva. En la primera de esas temporadas el jugador catalán conseguiría anotar 9 goles, 8 en OK Liga y 1 en la Liga Europea, y un total de 22 en la segunda, con 15 en OK Liga, 4 en Liga Europea y 3 en la Copa del Rey.

Tras su exitoso paso por el conjunto liceísta, Miras firmaría con el FC Barcelona, club en el que se había formado como jugador, para una temporada más tarde vincularse con un CE Vendrell en el que desempeñaría un papel fundamental en el título de la Copa del Rey que conquistarían ante el propio FC Barcelona en 2014.

La temporada pasada el jugador hizo las maletas para competir por primera vez fuera de España, lo hizo en el Sporting Club de Portugal. Con el cuadro lisboeta obtuvo un 4º puesto liguero y fue uno de los jugadores más destacados de su plantilla al anotar 22 tantos.

Miras retorna a la que fue su casa para tener un papel importante en los esquemas del nuevo proyecto comandado por el coruñés Juan Copa al frente del banquillo. El jugador catalán es el primer refuerzo de la plantilla liceísta para una temporada que se presenta ambiciosa y que comenzará con los primeros entrenamientos bajo las órdenes del nuevo técnico el próximo 14 de agosto.

Fuente: HC Liceo

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!