P- Marco, dónde y cómo recuperarás fuerzas este verano?

M. MUNTANÉ- He estado unos días en Tailandia ya mediados de agosto desconectar unos días más en la montaña para llegar al principio de temporada con la energía bien cargada.

P- Ahora que ya han pasado algunos días que te parece la super-segunda vuelta que hemos hecho?

M. MUNTANÉ- Pues ha sido espectacular y con momentos muy buenos de juego para disfrutar desde la grada.

P- ¿Cómo imaginas la próxima temporada? qué le pides?

M.MUNTANÉ- La base del equipo es la misma, en Teti y Bares cada día son mejores, y los dos fichajes vienen con mucha fuerza, con un Uri Vives que es ya un jugador consagrado con un buen rendimiento asegurado, por tanto , imagino una temporada mejor que la anterior. 
Añado también en Méndez que sube con mucha hambre después de una muy buena temporada y Oriol que cada día está más preparado.

P- Hablando de la base como queda este año? … que destacarías?

M.MUNTANÉ- Las noticias más destacadas de la temporada que nos deja son el ascenso a Nacional Catalana de nuestro equipo B, una categoría muy complicada y clave en la formación de nuestros jugadores, es un paso previo importante antes de asomarse a el oklliga. También destacar que hemos sido unos de los clubes con más equipos a Preferente de Cataluña, un hecho que denota que el nivel de nuestros jugadores / as es alto y que hay mucha madera. También nos hemos divertido mucho y hemos aprendido mucho, dos cosas también muy importantes en edades de formación. De cara la próxima temporada queremos seguir aprendiendo, queremos seguir divirtiéndonos y queremos seguir creciendo, nos esperan muchos retos, tenemos mucha il • alusión y muchas ganas de trabajar para este club.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!