Los azulgranas logran la OK Liga y la Copa del Rey para despedir la era Ricard Muñoz con un total de 13 títulos

El Barça Lassa ha vuelto a hacer una gran temporada consiguiendo dos títulos más con los logros de la OK Liga y la Copa del Rey y despide la era Ricard Muñoz con un total de 13 títulos en cuatro temporadas y media.

Con un balance final de 33 victorias en 42 partidos y aunque comenzó la temporada cayendo en la Supercopa de España ante el Reus, el equipo hizo un gran inicio, sobre todo en la liga ganando los primeros 11 partidos. Unos resultados que se han ido repitiendo durante todo el curso y que han tenido su premio cuando a falta de tres jornadas para acabar el campeonato doméstico, los azulgranas se proclamaron campeones por cuarto vez seguida. Y lo hicieron en la pista del Reus tras un vibrante y apasionante partido que finalizó con empate a cuatro. Un punto suficiente para ser campeón.

En Europa el equipo también demostró una gran competitividad quedando primeros de grupo en la primera fase y superaron el Forte Dei Marmi para estar en la Final Four de Lleida. Con la ilusión de conquistar el triplete viajaron los de Ricard Muñoz en Lleida, pero una semifinal muy igualada cayó por el lado del Oliveirense (0-1) en un gol de oro en la segunda parte de la prórroga que sentenció a los azulgranas.

Además, también ha sido una temporada de despedidas y es que Ricard Muñoz deja el banquillo azulgrana tras cuatro temporadas y media en las que ha dirigido 204 partidos y ha ganado 13 títulos: 2 Ligas Europeas, 4 Ligas españolas, 2 Copas del rey, 3 Supercopas españolas, 1 Copa Continental y 1 Copa Intercontinental.

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!