Aitor Egurrola, Sergi Fernández, Sergi Panadero, Marc Gual y Xavi Barroso son los cinco jugadores que inician la preparación del nuevo curso y este jueves volverán a ponerse los patines

El Barça Lassa de hockey patines ha vuelto al trabajo este miércoles. Aitor Egurrola, Sergi Fernández, Sergi PanaderoMarc Gual y Xavi Barroso han presentado esta mañana en la Ciudad Deportiva Joan Gamper para realizar las pruebas médicas y luego han hecho una sesión de gimnasio en el Palau Blaugrana.

Para ponerse los patines, tienen que esperar hasta este jueves, en el primer entrenamiento dirigido por Edu Castro.

El nuevo primer técnico barcelonista sólo puede contar con la mitad de los efectivos en este inicio de pretemporada por la disputa del Mundial y la presencia de jugadores a los entrenamientos se completará con jugadores de la base. “Nos pondremos a tono con los que somos y luego ya empezaremos a aclimatarnos”, comentó Aitor Egurrola.

El portero azulgrana también ha destacado que, cuando hay un entrenador nuevo, “siempre hay un plus de motivación que nos irá bien”. “Somos el Barça y tenemos que aspirar a todo”, añadió.

A parte de los entrenamientos en la pista y en el gimnasio, el equipo jugará un amistoso contra el Palafrugell el 1 de septiembre (en el Palau Blaugrana y a puerta cerrada). Después se volverá a jugar en el Palau los días 8 y 15 de septiembre para disputar la fase de grupos de la Liga Catalana contra el Lleida y el Alcodiam.

Así será la pretemporada

El primer test del Barça Lassa 2017/18 será el 1 de septiembre en el Palau, con un amistoso a puerta cerrada ante el Palafrugell. La afición sí podrá presenciar los partidos de Liga Catalana del 8 y 15 de septiembre contra el Lleida y el Alcodiam.

Los encuentros seguirían llegando en caso de clasificarse para jugar los cuartos de final, la semifinal y la final de la Liga Catalana. Aparte de la competición catalana, el equipo afrontará el trabajo de la pretemporada para llegar con las máximas garantías a la Supercopa de España de Sant Hipòlit de Voltregà (semifinal contra el Reus Deportiu) y al inicio de la OK Liga ( 7 de octubre en Asturias).

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!