El Club Patín de Las Rozas de hockey femenino está buscando soluciones para comenzar la temporada en la máxima división de este deporte, la OK Liga, ya que las instalaciones donde juegan no cumplen la normativa de la Federación.

El equipo tiene problemas para comenzar la temporada, ya que compite en unas instalaciones municipales que están techadas pero abiertas por los laterales.

Así, en los días de lluvia el suelo se empapa y la Federación ya les ha advertido de que no pueden jugar en estas circunstancias y de que tienen que buscar una alternativa para los partidos como local.

“No veo factible comenzar la liga el próximo 14 de octubre en Las Rozas”, ha reconocido a Efe el presidente del club, Carlos Sánchez.

Sánchez, ha subrayado que un deporte minoritario como el hockey “no lo tiene nada fácil” a pesar de que se “incrementan las licencia para practicarlo año a año”.

Asimismo, el conjunto, que el año pasado se quedó a un solo punto de entrar en la liga europea, ha recibido una comunicación de la Federación sobre el problema de sus instalaciones.

“En los últimos días el Ayuntamiento nos ha llamado y nos ha dicho que están buscando una solución y en esas estamos pero a día de hoy vamos a jugar los partidos en Alcobendas”, ha añadido el presidente.

Entre las alternativas que se plantean está el traslado a otro polideportivo municipal aunque también se podría poner “vallas hidráulicas” en el pabellón.

“Vamos a intentar colocar una lona o unos metracrilatos para que no entre el agua cuando llueva. Estamos pidiendo presupuestos para ver si se puede arreglar”, ha apostillado. EFE

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!