Es la ocasión especial para asistir al estadio “Aldo Cantoni” y, de paso, colaborar para algún niño carenciado. Es que en el máximo coliseo cerrado sanjuanino el público local despedirá a los actuales campeones del mundo, que dentro de unos días viajarán a Nanjing, China, a defender el título mundial de hockey sobre patines.

Y la colaboración viene de la mano de la entrada, que tendrá un valor de 10 pesos o un juguete para colaborar con la entrega de esos elementos a niños carencias de San Juan, teniendo en cuenta que hoy es el Día del Niño.

Hace un par de días, la gente despidió a Las Aguilas y al Seleccionado Sub-20. Fue una verdadera fiesta, sobre todo para los pequeñines, quienes no sólo se movieron en pista con sus ídolos sino que les pidieron un sinnúmero de autógrafos y fotos.

Hoy, el Seleccionado mayor enfrentará, desde las 19, a un combinado local y la gente tendrá la chance de ver sus movimientos antes del viaje a China. Ocasión ideal para saludar y desearle suerte a los ídolos.

Fuente: Diario de Cuyo

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!