Una parte de la delegación española viajará este miércoles

Este miércoles 23 de agosto, una parte de la delegación de la Real Federación Española de Patinaje viajará hasta Nanjing (China) para disputar los World Roller Games 2017 (WRG). Los WRG son los mundiales de las 10 modalidades que conforman la disciplina del roller. Los deportes que competirán, son los siguientes: hockey patines, hockey línea, patinaje artístico, patinaje de velocidad, inline freestyle, roller derby, alpino en línea, descenso, skateboarding y roller freestyle).

La Real Federación Española de Patinaje contará con la presencia de 10 selecciones nacionales que competirán en todas las pruebas de los campeonatos mundiales (Pueden consultar las selecciones y el calendario, haciendo aquí).

La delegación, que partirá desde la T1 del aeropuerto del Prat (Barcelona), contará con la presencia de la Selección absoluta femenina y la Sub-20 masculina de hockey patines y la Sub-20 de hockey línea. Además de representantes federativos.
El evento gozará de una amplia cobertura mediática, donde la gran mayoría de eventos serán ofrecidos en directo (TV y streaming). Próximamente anunciaremos cuales serán los eventos retransmitidos por televisión y en qué canales se podrán visualizar.

Para más información:

 

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!