Ya hay fecha para el sorteo de las competiciones europeas. El 23 de septiembre del IHC CALAF GRUPO sabrá su primer rival en la Cers. Por cierto, el CERH establecerá marcador de posesión de bola, en todas las competiciones continentales.

Mientras los jugadores arlequinados Roger Bares y Jordi Méndez ya han llegado a Nanjin (China) después de un viaje maratoniano. Ambos se perderán el inicio de la pretemporada, el próximo martes, día 29 de agosto. También se le perderá Téry Vives que saldrá hacia China para disputar los World Roller Games. No será el único representante igualadí la selección orange. Aparte de su hermano, Eric, también estará el seleccionador, Juan Doncel, Chino. La mevaweb habla con el hombre que tiene que exprimir la “naranja mecánica” en pocos días que coja el avión.

P- Juan, como ha ido la preparación?

J. DONCEL- Justo hace poco que hemos llegado de Holanda, de hacer 3 días de entrenamientos y partidos … este año hemos hecho más entrenamientos que hace 2 años pero muy lejos de las preparaciones que hacen otras selecciones. Es lo máximo que podemos hacer con los recursos que tenemos. 
Lógicamente llegamos algo justos pero vamos con ganas de disfrutar de este primeros WRG …

P- Con qué perspectivas llegue a WRG?

J. DONCEL- El objetivo es poder competir contra Angola que es el coco del grupo, y porque no intentar dar una sorpresa, y contra EE.UU e Israel demostrar que estamos un paso por encima.

P- Los “catalanes” serán importantes en la selección?

J. DONCEL- Está claro que la parte catalana es la base del equipo, el Téry y Eric son los que tienen que tirar del carro ya que son los que tienen más experiencia y conocer más el sistema de juego. Además el equipo es muy muy joven y sano que seguir trabajando porque los próximos WRG están aquí Barcelona y creo que podremos ser mucho más competitivos.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!