Tanto absoluta femenina como Sub-20 masculina lideran sus respectivos grupos de los World Roller Games

Este lunes se ha disputado el segundo partido de la fase de grupos de hockey sobre patines de los World Roller Games 2017. La competición que se celebra en Nanjing (China) ha visto como las dos selecciones españoles, absoluta femenina y Sub-20, han vencido en sus respectivos duelos. Ambas lideran sus grupos.

El equipo entrenado por Ricardo Ares ha derrotado a Estados Unidos (8-0) tras una nueva exhibición de su potencial. La selección femenina ha llegado al descanso con una renta favorable de cuatro tantos (Anna Casarramona, con dos, Natasha Lee y Laura Puigdueta) y cuatro más ha anotado en el segundo acto (Berta Busquets, Lee, Casarramona y Maria Díez). El martes se jugará el liderato contra la selección francesa (06:30 hora española).

Por su parte, el combinado dirigido por Sergi Macià ha derrotado a Argentina (4-1), en un partido muy serio de sus pupilos. La Sub-20 ha salido con ganas de ganar y así lo reflejaba el marcador en el minuto X, gracias a los tantos de Roger Bars y Àlex Joseph. Antes del descanso Àlex Joseph, de nuevo, ha ampliado la ventaja. Ya en el segundo tiempo, Joseph ha conseguido su hat-trick particular. El tanto argentino de Danilo Rampulla, a pesar de recortar la distancia, ha sido definitivo. El martes se enfrentarán a Italia para cerrar la fase de grupos (10:00 hora española). Terminarán como líderes en solitario.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!