El conjunto albiceleste logró una gran remontada luego de perder 2-0. Los goles vinieron de la mano de Duhalde, Bridge (3) y Rampulla. Ahora viene España.

Desde China, la Selección Argentina Sub 20 de Hockey sobre Patines obtuvo un gran debut ante su par de Italia, tras golear por 5-2. El próximo desafío en los World Roller Games de Nanjing 2017 será frente a España.
La sede del encuentro fue la Universidad Tecnológica de la ciudad asiática. En el primer tiempo Argentina fue superior en los primeros minutos, pero luego se apagó. Volvieron a los vestuarios sin goles en el marcador.
Italia sorprendió en el segundo tiempo, pues en el primer ataque, se puso en ventaja con gol de Davide Gavioli. El arquero Scarso no pudo hacer nada, tras el potente disparo y se le coló entre las piernas. Posteriormente Alessio Perroni aumentó la diferencia a través de un penal.
Pero, la Albiceleste no bajó los brazos y Sebastián Duhalde descontó para la Selección. Luego Facundo Bridge,figura del partido, marcó tres. Danilo Rampulla cerró el 5-2.
Los argentinos tendrán su próximo cotejo ante España: lunes desde las 7:30 (hora argentina). El equipo español viene de vencer a Francia por 4-1 por el Grupo B.
Fuente: canal13

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!