El combinado albiceleste se impuso esta madrugada 5-2 ante Portugal y es líder en su grupo. Los goles para Argentina los convirtieron, Salomé Rodriguez, Luciana Agudo, Lorena Rodriguez y la mendocina Julieta Fernandez, en dos ocaciones. Este martes a las 3.30 se enfretarán ante Chile

– Las chicas de la Selección Argentina están imparables en el mundial fememini en China. Tras la goleada en la primera presentación ante Italia, este lunes repitieron goleada ante Portugal, otro grande de este deporte.

Las Águilas comenzaron gananado con el gol de Salomé Rodrguiguez, pero la alegría duraría poco porque llegaría el empate de Silva para las lusitanas. Todo parecía que iban a irse a descanso empatadas, pero apareció la mendocina Julieta Fernandez para marcar el 2-1 y dejar arriba en el marcador a la Selección antes del descanso.

En la segunda etapa Portugal llegaría al empate a través del gol de Renata Pires, pero de ahí en más Argentina se haría dueña del partido. Porque a través de los goles de Luciana Agudo, Lorena Rodriguez y nuevamente Fernandez, las albicelestes se terminarían imponiendo 5-2.

Con este triunfo las chicas argentinas se conselidan en la cima de su grupo y podrían asegurarse un lugar en la fase final este martes si vencen a Chile cuando las enfrenten a las 3.30 hora argentina.

Fuente: canal13

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!