Argentina superó 8 a 2 a los europeos en el último duelo de la Zona B del certamen que se juega en China. Los pibes de la Albiceleste se medirán en cuartos de final ante Chile.

La Selección argentina Sub-20 de hockey sobre patines goleó 8 a 2 a Francia en el cierre de la fase de grupos de los Roller Games de Nanjing, China. Argentina completó la primera ronda con dos triunfos (Italia y Francia) y una derrota ante España. En los cuartos de final se medirá ante el seleccionado chileno.

La Albiceleste tuvo una rápida reacción luego de la caída ante los españoles. Los dirigidos por Quiroga sacaron pecho para dejar en el camino a los franceses con una contundente goleada. Los galos comenzaron ganando con el gol de Natan Gueflots, pero Argentina consiguió una rápida remontada con los goles de Jerónimo García (2), Facundo Bridge (2) y Ezequiel Mena para irse 5 a 1 arriba con tranquilidad al entretiempo.

En el segundo tiempo Facundo Navarro estiró la cuenta y Teo Alfais descontó para Francia. Danilo Rampulla y Fabricio Ciocale redondearon la goleada de 8 a 2 para Argentina.

Los pibes terminaron en el segundo lugar de la zona B de los Roller Games y tendrá un cruce sudamericano en los cuartos de final. Su rival será el seleccionado chileno y el duelo todavía no tiene horario confirmado.

Fuente: Ovación

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!