Brillante. La selección femenina adulta de hockey patínclasificó a las semifinales de los World Roller Games que se disputan en Nanjing, China, tras superar a su similar de Francia por tres goles contra cero

Las dirigidas por Rodrigo Quintanilla realizaron una tremenda actuación y gracias a los tantos de Macarena Ramos en dos oportunidades y de Francisca Donosose metieron dentro de las cuatro mejores del certamen.

Recordemos que el combinado nacional había accedido a esta instancia tras salir segundo del grupo B con dos victorias (a Portugal e Italia) y una derrota (contra Argentina).

Con este triunfo Chile se vengó de la eliminación sufrida a manos de Francia en los cuartos de final del Mundial de hockey sobre patines femenino de Iquique 2016.

“Francia siempre había sido nuestro karma y pagamos todos nuestros pecados con ellas. En el partido de hoy lo logramos ganar, así que súper contenta porque superamos el lugar del Mundial anterior. Queremos estar lo más arriba posible”, señaló la capitana Alexa Tapia una vez terminado el compromiso.

Fuente: BBCL

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!