El seleccionado juvenil superó 4 a 1 a Chile en el duelo de los cuartos de final de World Roller Games de Nanjing, China. La semi será el jueves a las 7.30 ante Portugal.

LFa Selección Argentina Sub-20 de hockey sobre patines consiguió un valioso triunfo ante Chile y se metió en las semifinales de los World Roller Games que se juegan en Nanjing, China. Fue 4 a 1 para la Albiceleste que en la próxima fase se medirá ante Portugal que dejó en el camino a Francia.

Los pibes dirigidos por Eduardo Quiroga consiguieron ponerse en ventaja a través de Ezequiel Mena. Ese gol fue clave para darle al seleccionado la tranquilidad en un partido duro y cerrado como suelen ser todos los jugados ante los chilenos. Facundo Navarro puso el 2 a 0 con el que se fue la primera mitad.

Chile consiguió descontar en el arranque del complemento, a través de Felipe Vélez, y darle un poco de dramatismo al duelo de cuartos de final. La aparición de Francisco Ipiñazar fue clave para poner las cosas 3 a 1 y darle aire a la Albiceleste. La tranquilidad llegó con el 4 a 1 de Danilo Rampulla que sentenció la historia a favor de los pibes argentinos.

Argentina jugará su partido de semifinales desde las 7.30 del jueves. Su rival será Portugal

Fuente: Ovación

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!