La selección jugará el sábado (10.00 h) la final contra Argentina tras vencer en semifinales a Chile en los penaltis (2-1) después de empatar el partido (2-2)

La selección española femenina de hockey sobre patines ha vuelto a hacer historia. Las actuales campeonas del mundo se han clasificado para la final de los World Roller Games de Nanjing (China) tras vencer a Chile en los penaltis (1-2, 2-2 en tiempo reglamentario y prórroga). España se enfrentará a Argentina en el capítulo final, el sábado 2 de septiembre a las 10 hora española.

El combinado de Ricardo Ares ha tenido que remar con fuerza ante una Chile competitiva que se ha avanzado en el luminoso con un tanto de Macarena Ramos. La reacción española se ha hecho esperar y no ha llegado hasta el segundo tiempo con el gol de Anna Casarramona. El tanto español las ha empujado hasta el segundo, obra de Natasha Lee.

Cuando todo parecía decidido, nuevamente Ramos ha mandado el partido al tiempo extra. En una prórroga sin goles, el partido se ha ido a la tanda de penaltis donde el acierto español y una espectacular Laura Vicente han conducido a España a su tercera final consecutiva, la segunda mundial.

Dos finales más

Las selecciones españolas hicieron pleno este jueves, ya que los dos equipos sub-20 también ganaron sus semifinales. La selección española masculina jugará este viernes (12.30 h) contra Portugal la final del Mundial sub-20 de hockey patines, en los World Roller Games de Nanjing (China) tras vencer a Italia en los penaltis de la semifinal (3-0) tras el empate al final del partido (1-1) y la prórroga (2-2).

En hockey línea, la selección española masculina sub-20 ganó a la República Checa (3-2) en las semifinales y Francia será el domingo su rival a las 19.30 h.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!