El Nanjing Olympic Sports Center Gymnasium se vestirá de gala para el gran acto inaugural

Este sábado, el Nanjing Olympic Sports Center Gymnasiumde Nanjing, se vestirá de gala para inaugurar los primeros World Roller Games de la historia. La competición, que se está celebrando en la localidad china desde el pasado 26 de agosto, ya ha visto como la Selección española Sub-20 de hockey patins se colgaba la medalla de plata. Además del hockey patines, son nueve las modalidades que también compiten en este evento mundial, entre ellas: hockey línea, patinaje artístico, patinaje de velocidad, inline freestyle, roller freestyle, roller derby, alpino en línea, descenso y skateboarding.

La ceremonia, que arrancará a las 20:00 horas y se podrá ver en directo por FEP-TV, contará con la presencia de Sabatino Aracu, presidente de la Federation International de Roller Sports (FIRS); Carmelo Paniagua, presidente de la Real Federación Española de Patinaje (FEP) y Chairman Rink Hockey Technical Committe; Jenny Mann, IOC head of sport partnerships and coordinator, entre otras personalidades.

Por parte de la RFEP, el velocista internacional Ioseba Fernández será el abanderado de la delegación española que compite en las 10 modalidades.

Fuente: RFEP

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!