Tres tantos de Marc Gual y uno de Sergi Panadero han dado la victoria a un equipo azulgrana con muchas bajas

El Barça Lassa ha afrontado este viernes su primer partido amistoso de la pretemporada, tras quince días de trabajo. Edu Castro ha debutado en el banquillo culé con una solvente victoria de los suyos frente al Corredor Mató Palafrugell por 4-1.

Cinco jugadores del filial han podido disfrutar de minutos en un encuentro en el que Castro no tenía a su disposición a Pablo Álvarez, Matías Pascual, Pau Bargalló, Lucas Ordóñez ni Ignacio Alabart, todos ellos concentrados con sus selecciones. Así, los galones se los han repartido Marc Gual y Sergi Panadero.

Un doblete del primero y un tercer tanto de Panadero han dejado sentenciado el partido en la primera parte. Ya en la segunda, un contraataque culminado por Gual para su hat-trick particular ha aumentado las diferencias. El gol del honor lo ha anotado Pol Vives.

Así, el Barça ha cogido buenas sensaciones en esta pretemporada, la cual le llevará a encarar el primer partido oficial el próximo 8 de septiembre. Esperará entonces a los azulgrana el Software Lleida en la Lliga Catalana.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!