Igualada tiene 2 campeonas del mundo. Que se añaden a dos subcampeones como Bares y Méndez. Teresa Bernadas y María Díez pasarán a la historia como las primeras ganadoras de unos World Roller Games tras imoosar a la prórroga en Argentina por 5 a 7 (el tiempo reglamentario había terminado con empate a 4).

 El gol decisivo lo ha marcado de FD María Díez en el último minuto del añadido. Teresa Bernadas, por su parte, ha sido una de las destacadas con un recital de paradas. De esta manera las de Ricard Ares revalidan el título que consiguieron en Iquique, Chile, en el año 2016.

HOLANDA DEBUT CON DERROTA Y LESIÓN de ERIC  VIVAS

Mientras Holanda de los hermanos Vives y Joan Doncel ya ha entrado en competición en la FIRS CUP . Lo ha hecho con derrota contra Angola por 18 a 1. y con el agravante de que uno de los pilares del equipo, el jugador del Piera Eric Vives, hermano del jugador del Igualada Tety, se ha lesionado en un choque con el argentino nacionalizado angoleño Martín Payer. Vives tiene una fractura en el hueso que aguanta el tendón de Aquiles y esrarà varios meses de baja. Un auténtico entrabanc por el equipo que durigeux Juan Doncel. Por su parte este domingo arrancará la selección española absoluta que debutará contra Alemania. 

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!