La selección española de hockey sobre patines se clasificó para disputar los cuartos de final del Campeonato del Mundo que se disputa en los primeros Juegos Mundiales de Patinaje en Nanjing (China), tras derrotar hoy a Mozambique por 3-2 en un disputado encuentro.

El partido no empezó bien para la selección española ya que, a los ocho minutos, los africanos se adelantaron en el marcador, y a partir de ese momento el conjunto mozambiqueño hizo gala de una soberbia defensa, que inutilizó los ataques españoles.

Sólo la tenacidad de los delanteros españoles hizo posible el empate, gracias a un gol de Raúl Marín, y Pau Bargalló, poco antes del descanso, puso por delante a España.

Tras el intermedio, Mozambique empató el partido, y, cuando la sombra de la duda empezaba a situarse en el cuadro español, Adroher marcó el gol definitivo, aunque el encuentro no se decidió hasta el último momento, con el conjunto africano esperando un contraataque letal, y Espala concentrada y ordenada.

España se enfrentará en cuartos de final a Colombia, un rival teóricamente asequible para los de Alejandro Domínguez, el próximo jueves a las 10:30 hora española.

Ficha técnica:

3- España: Malián, Casanovas, Bargalló (1), Lamas y Adroher (1). También Alabart, Marín (1), Roca y Burgaya.

2- Mozambique: Silva, Araujo (1), Pinto, Rodrigues y Saraiva (1). También Vaz.

Goles: 0-1, min. 8: Araujo. 1-1, min. 18: Marín. 2-1, min. 24: Bargalló. 2-2, min. 29: Saraiva. 3-2, min. 29: Adroher.

Arbitros: Pinto y Rainha (Portugal). Mostraron cartulina azul a Casanovas y Rodrigues.

Incidencias: Tercer y último partido de la primera fase de la selección española de hockey sobre patines en los Juegos Mundiales de Patinaje, disputado en el Longjiang Gymansium de Nanjing (China).

Fuente: EFE-MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!