Roger Bares y Jordi Méndez, ya están en Igualada donde han llegado tras el magnífico campeonato a Nanjing y de un viaje maratoniano. De todas formas no entrenarán hasta el jueves para poder recuperarse de un esfuerzo gigantesco de tantas semanas. El mismo Ferran López explica que “veremos como están y si llegan a tiempo para jugar el viernes contra el Lloret en la Liga Catalana. Lo más importante es que se recuperen bien “.

Mientras el resto de la plantilla, con el apoyo de canteranos, han hecho trabajo físico con la PF, Mónica Sala, y después casi dos horas de pista. El equipo sigue cargando baterías. Ha sido un lunes “de apriete” ya que los arlequinados venían del descanso del fin de semana. Los jugadores han trabajado situaciones de 4 × 4, remates a portería .. Es una carga continua, paso a paso, sin prisa pero sin pausa.

En China queda el tercer arlequinado, Tety Vives, que continúa disputando la Firs Cup. La selección de Holanda derrotó por 8 a 4 a los Estados-Unidos, con póquer de goles (4) del igualadí. Finalmente la selección estatal ha derrotado de manera ajustada a Chile por 4 a 3.

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!