La competición se desarrollará en el pabellón del Ensanche

El hockey sobre patines inicia la nueva campaña en la ciudad con la sexta edición del torneo Cidade Ferrol, organizado por el club local, el CM Hockey Ferrol, y el Concello.

La cita deportiva, consolidada ya como una de las competiciones previas al inicio de las ligas regulares, reunirá en el pabellón de O Ensanche el domingo, 10 de septiembre, a más de un centenar de deportistas.

El trofeo se disputará en las categorías prebenjamín, benjamín, alevín e infantil, en formato triangular en cada una de ellas.

Horarios

A las 9.45 horas comenzarán los partidos. Serán prebenjamines y benjamines los que jueguen durante la mañana para dar paso, a partir de las 16.00 horas, a las categorías alevín e infantil.

El club ferrolano competirá en las cuatro categorías, a las que han sido invitados equipos del Club Hockey Oleiros; H. C. Borbolla (A Coruña); Escola Lubiáns (Carballo); Obradoiro (A Coruña) y el club también coruñés Compañía de María.

Nueva temporada

El CM Hockey Ferrol se estrenará esta temporada en la liga autonómica infantil; una categoría que afianza la continuidad de sus deportistas desde el arranque del club hace siete años. Su escuela de iniciación comienza en octubre, para edades desde los cuatro hasta los ocho años.

Fuente: La Voz de Galicia

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!