Ya están confirmados los horarios de los partidos que jugará el CE Vendrell en la Liga Catalana de hockey sobre patines 2017.

Viernes 8 de septiembre, en el pabellón del Club de Deportes Vendrell, a las 20:15 h, el CE Vendrell recibirá la visita del Girona; el martes 12 de septiembre, a las 21 h, se desplazará a la pista del Palafrugell, y el viernes 15 de septiembre, a las 21:30 h, jugará en la pista Joan Ortoll de Calafell contra el Voltregà.

Los dos primeros de cada uno jugarán los cuartos de final a partido único el 19 de septiembre. Los cuatro ganadores se clasificarán para la fase final, que se celebrará los días 23 y 24 de septiembre (el primer día las semifinales y el segundo la final) en una sede aún por decidir.
Cambios en la plantilla y el cuerpo técnico del CE Vendrell de hockey

Respecto a la temporada 2016-2017, están las bajas de los jugadores: Xixi Creus y Francisco Gil; los porteros: Roger Molina y Martín Zapater; y los siguientes miembros del cuerpo técnico: Jordi Garcia (entrenador), Fidel Noguera (segundo entrenador), Ton Roig (delegado), Ramon Margalef (Auxiliar) y Sonia Sieiro (fisioterapeuta).

Continúan con ficha del primer equipo los jugadores: Jordi Ferrer, Eloi Mitjans, Marc Navarro, Edu Fernández, Roger Rocasalbas, Miguel Mudarra y Iker Casado; el portero Pol Ferrer; y los siguientes miembros del cuerpo técnico: Eduard Romero (preparador físico), Miguel Casado (delegado) y el auxiliar Joaquín Tomás.

Las nuevas incorporaciones son: el portero Gerard Camps, procedente del CP Vic, ya estuvo en el CE Vendrell la temporada 2012-2013; el jugador Cristian Rodríguez, procedente del CP Vic, ya estuvo en el CE Vendrell a las temporadas 2010-2011 y 2011-2012; y los entrenadores: Gonzalo Medina y Xavier Nicolás, dos técnicos de la casa, que fueron coordinadores de la Sección de Hockey del CE Vendrell la temporada 2015-2016 y que, recientemente, han conseguido éxitos deportivos importantes para el Club (el Juvenil dirigido por Xavier Nicolás la temporada 2015-2016 fue campeón de Cataluña y subcampeón de España, y el 2ª Catalana dirigido por Gonzalo Medina la temporada 2.016-2.017 consiguió el ascenso a 1ª Catalana). Xavier Nicolás ya formó parte del cuerpo técnico del primer equipo en la temporada 2015 a 2016.

En el cuerpo técnico, también habrá la incorporación de Juan José Rovira Valls como delegado y de una persona más para las tareas de fisio.

También está previsto hacer ficha del primer equipo a dos jugadores más de la base.
Obras en el pabellón del Club

Próximamente se iniciarán las obras de remodelación del pabellón del Club para poder acoger la competición de balonmano femenino como Sede de los Juegos Mediterráneos Tarragona 2018.

Esto supondrá que, previsiblemente, hasta enero de 2018, tanto los 2 equipos seniors como los 15 equipos de la base deberán entrenar y jugar en otro pabellón. El Ayuntamiento de El Vendrell ha llegado a un acuerdo con el Ayuntamiento de Calafell para poder disponer de instalaciones deportivas de Calafell. Desde la Sección de Hockey se agarre la labor que ha hecho la Concejalía de Deportes y la colaboración del Ayuntamiento de Calafell y del Club Patín.
Segundo equipo senior

En la temporada 2017-2018 habrá un segundo equipo senior compitiendo en Primera Catalana.

Fuente: Eix

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!