El seleccionado nacional enfrentará a su par de Portugal, por una de las semifinales del certamen que se desarrolla en Nanjing. El cotejo arrancará a las 7.30 de nuestro país y se podrá ver por ESPN.

El seleccionado argentino de hockey sobre patines masculino, campeón vigente, asumirá este viernes ante su par de Portugal una de las semifinales de la edición 2017 del Mundial de la disciplina que se celebra en Nanjing, China, en el marco de los ‘Roller Games’.
El partido se jugará desde las 18.30 hora de China (7.30 de Argentina) y será televisado por la señal de cable ESPN.
El equipo albiceleste, dirigido por Darío Giuliani, venció en forma apretada por 4-3 a Angola, en tiempo suplementario, en una de las llaves de cuartos de final del torneo.
Una conquista de Matías Platero le dio la victoria al conjunto argentino, que debió soportar una reacción del elenco africano, que levantó una diferencia de tres goles.
Argentina, campeón en la última Copa del Mundo en La Roche-Sur-Yon, se topará con Portugal, al que ya venció por 5-2 en el estreno en el certamen. El conjunto lusitano doblegó en otro de las llaves de cuartos de final a Mozambique, por 6-2.
La otra semifinal será protagonizada por España (que vapuleó a Colombia por 5-1) e Italia (que derrotó en los penales a Chile, luego de haber empatado 3-3 en el período regular)

Fuente: LTIO

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!