En un durísimo partido, Argentina cayó por goleada ante Portugal en China. La albiceleste se medía para pasar a la final. Este sábado disputará el tercer puesto.

El último campeón cayó frente a Portugal, equipo al que había derrotado en fase de grupos, y se quedó sin final en los Roller Games de China.

La Selección Argentina de hockey sobre patines recibió una paliza en semifinales por 5 a 0, aunque es cierto que tuvo múltiples chances de gol y se enfrentó a Guirao, un arquero portugués iluminado y que tapó todo.

El equipo que dirige el sanjuanino Darío Giuliani llegó al arco lusitano con tres libres, un penal y hasta una jugada colectiva. Pero el arco se le negó y no pudo achicar diferencias.

Es increíble el resultado, sobre todo porque en fase de grupos ya se había enfrentado ante Portugal y le había ganado 5 a 2. Sin embargo, después de una sufrida y ajustada victoria en cuartos frente a Angola, la Selección esta vez no pudo quedarse con el triunfo y se quedó a un pasito de la final, instancia que jugarán Portugal y España.

Fuente: El Cimbronazo

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!