Primera victoria en competición del IHC CALAF GRUPO. Ha sido contra el Lloret en la primera jornada de la liga catalana y por la mínima.

 LOs igualadins han impuesto por 2 a 1 a un equipo que la temporada pasada logró empatar en las Comes. El partido ha supuesto el debut oficial de Gerard Miquel y el retorno de Oriol Vives. El IHC, que ha jugado con la camiseta naranja, ha tenido la ausencia precisamente de un “orange”, Tety Vives, que todavía está en el WRG de Nanjing, y que se ha colgado la medalla de bronce de la FIRS CUP con Holanda después de ganar en el partido por el tercer y cuarto lugar en Austria por 5 a 3, con póquer de goles del igualadí. Un éxito incontestable del equipo que entrena otro igualadí, Joan Chino Doncel.

Y EN PODRÍAN HABER ESTADO MÁS

crónica MB

Debut con victoria por la mínima en un muy buen partido de los igualadins que jugaron más y mejor que su rival, pero, una vez más la falta de acierto condicionó el marcador final.

No se había jugado el primer minuto cuando Plan envió una bola al palo con un disparo exterior. El mismo jugador de Osona volvería a chutar al palo en el minuto 7. Pero el dominio arlequinado no se veía reflejado en.el marcador. Jugar contra el Lloret no es nada sencillo para la telaraña defensiva de los gerundenses.

Hasta el minuto 19 no se abrió el marcador con un disparo exterior del nuevo jugador del IHC, Gerard Miquel, que en un principio detuvo el portero Nando Sierra pero que llorando acabó en el fondo de la red. 
Dos minutos y medio Mnesia embebida tarde, Lluis Grau vería la tarjeta azul para pegar con el stick un jugador igualadas. La falta directa la ejecutó de manera magistral Sergi Pla que hacía el 2-0.Trenta segundos más tarde hubo un penalti favorable a los gerundenses que no acertaron a transformar, ya que el disparo de Ruben Fernandez lo detuvo un inconmensurable Elagi Deitg .

SEGUNDA PARTE ABIERTA

En la segunda mitad las ocasiones se fueron sucediendo en una y otra portería pero sin incidencia en el marcador, hasta que a cuatro minutos del final un disparo exterior cruzado de Gallardo permitió al Lloret hacer el 2-1. Esto provocó unos minutos finales con el Lloret Lloret apretando en busca del empate. Pero el Igualada tuvo oficio para acabar sumando la primera victoria en la Liga Catalana. 
Lunes mate entrenamiento para preparar el segundo partido que se disputara martes a las 21.00 en la pista de un nuevo equipo de OK Liga, el Arenys de Munt.

IHC 2 – Lloret 1 
IHC 2 (2/0) Elagi, Gerard Miquel (1), Met Molas, Oriol Vives y Sergi Pla (1), -cinco inicial-, Uri Prats, Mendez, Bares y Arnau Dilmé. 
Lloret: Ferran Serra, Alex Grau, Marc Grau, Lluis Grau y Plaza, -cinco inicial-, Ruben Fernandez, Gallardo (1) y Patau. 
Árbitro: José Leon. Mostró tarjeta azul a Lluis Grau del Lloret. 8 faltas Igualada por 7 Lloret

El IHC – Lloret ha sido uno de los platos estelares de un fin de semana cargado de hockey en Igualada con la disputa del Torneo de hockey base Ciudad de Igualada, Memorial Francesc Fontanellas. Este sábado con protagonismo para la categoría infantil donde coinciden dos equipos que se encontrarán en la liguilla de la competición oficial, la IHC A y el FCB. 

El resto de la jornada ha dado estos resultados: 

Vic 2 – Arenys de Munt 2

FC Barcelona 8 – Lleida 1

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!