Este sábado, la selección argentina de hockey sobre patines venció a su par de Italia por 4-2. 

 Este resultado dejó al combinado Albicelesteen el tercer lugar del campeonato, bajando dos puestos respecto de su última actuación, en la que había sido campeona. Los goles argentinos los anotaron Pablo Álvarez, Matías Pascual en dos ocasiones y Reinaldo García. Los dirigidos por Darío Giuliani habían perdido en semifinales con Portugal por 5-0, situación que los dejó sin poder jugar la final e ir en búsqueda del título.

En Nanjing, China, Argentina debió sufrir, pero se quedó con el tercer lugar del Campeonato Mundial de hockey sobre patines masculinos.

El combinado Albiceleste recién pudo asegurarse el triunfo ante Italia por 4-2 a falta de dos minutos del final, cuando parecía que el duelo iba a ir a tiempo suplementario.

Los de Darío Giuliani llegaron al gol por medio de Pablo Álvarez, Matías Pascual en dos oportunidades y Reinaldo García; mientras que Samuel Amado y Andrea Malagoli anotaron los dos tantos italianos.

La Argentina no consiguió repetir el éxito obtenido en La Roche-sur-Yon en 2015, cuando se consagró campeona tras derrotar a España, no obstante, volvió a subirse al podio, como ha hecho en cada participación desde 2007 en Montreaux.

El título fue español, que venció en la final a Portugal por 2-1 en los penales (3-3) y se consagró campeón por 17° vez de este campeonato. Los portugueses, en tanto, se quedaron con sus 15 campeonatos.

Fuente: Análisis

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!