El equipo portugués participará en el torneo internacional de hockey patines que se disputa en el club el sábado y el domingo

El SL Benfica ha confirmado su presencia en la cuarta edición del torneo internacional de hockey patines del Real Club Jolaseta, que se celebrará el 16 y 17 de septiembre. Se trata de un rival de excepción en el año en el que el equipo vuelve a la División Nacional. El conjunto portugués, club de referencia en el hockey patines internacional, ha aceptado participar en la cuarta edición del campeonato de pretemporada, que sirve cada año como presentación del equipo senior.

Jolaseta será a priori el más debil del torneo, pues el resto de equipos que conformarán el cartel no le van a la zaga al Benfica: serán el CP Alcobendas y el Asturhockey CP de Grado, el primero de ellos rival en la Primera Nacional y claro aspirante al ascenso; el segundo, equipo de OK Liga, máxima categoría del hockey patines español. Ambos son viejos conocidos del Real Club Jolaseta. En el caso de los asturianos, estos ya se enfrentaron a los getxotarras en fase de ascenso a División Nacional hace dos años, y han tomado parte además en las dos últimas ediciones del torneo. En el caso del equipo madrileño de Alcobendas, repiten por segunda vez tras llevarse el título en la segunda edición.

Fuente: El Correo

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!