Guillem Perez integrará la estructura formativa del Futbol Club Barcelona.

El entrenador que fue alejado del mando técnico del Sporting en marzo fue “liberado” del contrato que lo ligaba a los leones por otra temporada y no tardó en abrazar un nuevo proyecto.

El técnico catalán acaba por abrazar nuevamente esta misión a los 35 años, antes de lo que seguramente esperaría cuando en 2015 asumió el equipo senior de Vendrell y, en el año pasado, no había ocultado su pasión por la formación y el deseo de un día regresar a esa vertiente, el año siguiente, la del Sporting.

Perez quedará al frente del equipo “Aleví” (Sub-13) del Barcelona, ​​surgiendo su entrada después de otras dos entradas relevantes en la formación del más titulado emblema de Hockey sobre Patines.

Con la “promoción” de Edu Castro a entrenador del equipo principal, el cargo de responsable técnico de todo el hockey formativo de los blaugrana fue entregado a Keko Iglesias, ex entrenador de Alcobendas. Al finalizar el Campeonato de Europa Sub-17, el Barcelona anunció a Ivan Sánz, ex seleccionador nacional español del escalón, como nuevo entrenador del equipo “B” y del Sub-20, donde trabajará con el internacional portugués Alejandro Edo.

Ivan Sánz fue seleccionador durante cuatro años, habiendo coincidido en la estructura federativa del país vecino con Guillem Perez que, entre 2013 y 2015, fue seleccionador de Sub-20.

Sin embargo, el ex verde y blanco y futuro blaugrana estuvo presente en China para los World Roller Games, integrando un comité técnico que analizó todas las incidencias para proyectar la segunda edición de los World Roller Games, que se celebrará en Barcelona en 2019 .

Fuente: Hoquei PT

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!