Partido serio del Igualada en una pista difícil y complicada de un recién ascendido. Un Arenys con jugadores veteranos en el ok liga como Galan, Roca, volcados o Gausachs.

Segunda victoria de los igualadins que siguen invictos en esta liga catalana con un marcador que ha sido corto por los méritos realizados. 
Ferran Lopez ha apostado de entrada con un cinco inicial con los dos juniors subcampeones del mundo sub-20 y las dos caras nuevas de esta temporada. Ferran López ha dado minutos a todos los jugadores de pista como ya pasó también ante el Lloret. De este modo han vuelto a jugar los juniors Uri Prats y Arnau Dilmé.

El marcador no se ha movido hasta el minuto dieciséis cuando una incursión de Sergi Pla por banda izquierda ha efectuado un fuerte lanzamiento que ha ido a parar al fondo de la red. Con el 1 a 0 se llegó al descanso, aunque los arlequinados podrían haber ampliado la diferencia con un tiro al larguero de Uri Vives tres minutos antes de terminar la primera mitad.

En la segunda parte los del Maresme han apretado para buscar el empate. Y lo han conseguido en el minuto trece y medio cuando un disparo de lejos de Marc Roca rechazado por el Elagi la ha cazado el italiano volcados para hacer el 1 a 1. 
A pesar del gol los igualadinos han siguiendo fuerte. Bares pudo deshacer el empate con otra tubería al palo. En la tercera ha ido la vencida y un minuto más tarde otro potente tiro de Roger Bares desde propia pista lo ha desviado Uri Vives ante el portero local para hacer el 1 a 2.

Una victoria que clasifica matemáticamente a igualadins los cuartos de final de la Liga Catalana. Viernes a las 9 de la noche se jugarán el primer o segundo lugar del grupo con el Vic. Ferran López podrá contar para este enfrentamiento con un Tety Vives que ha sido en la grada del pabellón de Arenys viendo la victoria de sus compañeros. Este miércoles descanso y jueves entrenamiento para preparar el partido contra los de Osona (donde destaca el ex-IHC Jassel Oller).

Arenys Munt 1 (0/1) Alex Rivero, Andrea volcados (1), Marc Roca, Jordi Galan y Gurri, -cinco inicial-, Isla, Gerard Gausachs, Jordi Pérez y Arnau Anglas (ps).

IGUALADA 2 (1/1) Elagi, Bares, Mendez, Gerard Miquel y Uri Vives (1) -cinco inicial-, Plan (1), Met, Uri Prat Y Arnau Dilmé. 
Árbitro: Ángel Tavera.

Goles: 0-1 Sergi Pla, minuto 16. 1-1 volcados, minuto 38.30. 1-2 Uri Vives, minuto 47.

Incidencias: se ha hecho un minuto silencio por un socio del Arenys de Munt. En el otro partido del grupo el Vic se ha impuesto en el Lloret por 4 a 2. 

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!