El Reus Deportiu convoca a sus socios el próximo 28 de septiembre para realizar la Asamblea General anual y, en segunda instancia, aprobó el inicio del proceso electoral

El 28 de septiembre a las 19.30 horas es la fecha y hora elegida por el Reus Deportiu para celebrar su cita anual con los socios. La Asamblea General Ordinaria, que se realizará en el Pabellón de Baloncesto (Calle Antoni Gaudí número 66) servirá para repasar el estado actual de la entidad presidida por Mónica Balsells como se hace cada doce meses. Los números de la economía, las metas deportivas o los proyectos a corto y medio plazo de la entidad son algunos de los factores que se expondrán en un encuentro que finalizará con un hecho inédito en los últimos años: la presentación del procedimiento electoral.

Después de seis años de mandato, la actual Junta Directiva que encabeza Mónica Balsells debe convocar elecciones y será el día 28 cuando se presentarán los primeros detalles que los presentes deberán aprobar para comenzar el proceso de unas elecciones que se han de celebrar entre el 15 de octubre y el 15 de noviembre, según marcan los estatutos del club. La fecha exacta de las elecciones, la designación de la junta electoral, la fecha de presentación de las candidaturas y la de la proclamación de las mismas serán algunos de los factores que comenzarán a definirse una vez se celebre la reunión con los socios. La actual Junta Directiva tiene decidido presentarse a la reelección mientras espera la posible competencia en las urnas.

ASAMBLEA GENERAL ORDINARIA

1.-Nombramiento de dos socios para la firma y aprobación del acta de la presente Asamblea General Ordinaria.

2.-Informe de Presidencia

3.-Informe y aprobación, en su caso, de la liquidación del ejercicio económico correspondiente a la temporada 2016/2017.

4.-Aprobación, en su caso, de la Auditoría de Cuentas.

5.-Informe y aprobación, en su caso, del presupuesto del ejercicio económico correspondiente a la temporada 2017/2018.

6.-Reelección de la empresa ROIG & SALVO para la realización de la auditoría de cuentas para el ejercicio 2017/2018.

7.-Informe de la Memoria Deportiva.

8.-Informe del Área Social

9.-Información y aprobación en su caso del presupuesto de inversión en infraestructuras e Informe del Área de Infraestructuras e Instalaciones.

10.-Ruegos y Preguntas.

ASAMBLEA GENERAL EXTRAORDINARIA