Se trata de Jerónimo Reinoso, un niño que se hizo conocido por la lucha y la valentía al enfrentar una dura enfermedad. El jugador de hockey del Valenciano arribó al aeropuerto de la provincia mientras lo esperaban sus amigos. Mirá el emotivo video.

erónimo tiene apenas 9 años y acaba de superar una de las pruebas más difíciles que quizás le toque en toda su vida. Venció una enfermedad terminal gracias a la donación de órganos de uno de sus hermanos.

Jero estuvo internado casi un año en el hospital Garraham y durante ese tiempo fue sometido a decenas de estudios y análisis clínicos, en mayo pasado fue intervenido y recibió parte de la médula de su hermanito. Después de tres meses de la intervención logró arribar a San Juan y fue recibido por sus amigos del barrio y por sus compañeros de hockey sobre patines del club Valenciano.

Luego de que recibiera el alta llegó al aeropuerto Domingo Faustino Sarmiento pasado el mediodía y sus familiares y amiguitos lo esperaban con globos. En medio de los aplausos y la emoción saludó a sus compañeros de hockey y rápidamente partió hacia su casa.

Este pequeño, en mayo de este año, recibió por parte de su hermano más que un órgano, recibió las ganas de seguir viviendo y tal cual lo esperaban sus médicos en apenas tres meses después del trasplante logró volver a estar en su hogar.

Fuente: Sanjuan8.com

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!