El equipo se encuentra al completo tras sumarse Anna Casarramona y María Díez ‘Peke’ a los entrenamientos en Mata-Jove

El Hostelcur Gijón ya cuenta con sus cuatro campeonas del mundo para empezar a preparar la nueva temporada. Ayer se incorporaron a los entrenamientos las catalanas Anna Casarramona y María Díez ,’Peke’, tras haberlo hecho la semana pasada Sara Lolo y Marta Piquero, las otras dos jugadoras que por segundo año consecutivo se hicieron con el título mundial. Así las cosas, el nuevo entrenador del equipo fabril, Rubén Muñoz, ya tiene bajo sus órdenes a las ‘cuatro chicas de oro’, que fueron recibidas con gran alborozo por el resto de la plantilla, que entra ya en su tercera semana de preparación.

Casarramona y Peke comentaron a su llegada a EL COMERCIO que «teníamos ya muchas ganas de empezar». Las dos realizaron en Cataluña el curso de entrenadoras desde que regresaron de los World Games Roller que se celebraron en China. «Llevamos dos semanas sin poner los patines y tenemos ya el ‘mono’», explica Casarramona.

Ambas se muestran muy ilusionadas con el comienzo de la nueva temporada. En la precedente, el Hostelcur, con ellas en sus filas, se proclamó campeón de la OK Liga femenina de hockey sobre patines y se quedó, además, a las puertas de conquistar la Copa de Europa y la Copa de la Reina tras alcanzar el subcampeonato en ambas competiciones.

Casarramona asegura que el equipo «tiene retos importante porque vamos a por las tres competiciones», aunque reconoce que «la Copa de Europa es especial porque nos quedó una espinita clavada de la final que perdimos en Gijón».

El Hostelcur debutará en la OK Liga el 14 de octubre en Mata-Jove contra el Cerdanyola. Antes jugará en Portugal dos amistosos con el Carbalhos y el Coimbra y, posteriormente, disputará otro más contra el Roller el día 28.

Fuente: El Comercio

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!