Perdió en la tercera jornada de la Liga Catalana y, como consecuencia, no consiguió la clasificación a la eliminatoria de cuartos de final

La primera parte finalizó con un empate de 1 a 1. En el minuto 9, Teixidó adelantó al equipo visitante en el marcador, pero a pocos segundos para llegar al descanso Edu Fernández hizo el empate de falta directa. Ya en la segunda parte, en el minuto 33, Jordi Ferrer hizo el 2 a 1. En el minuto siguiente, el Voltregà consiguió volver a empatar el partido con un gol de IGGI López. Este mismo jugador hizo el 2 a 3 en el minuto 36. Cuando parecía que el Vendrell podía conseguir hacer el empate, en el minuto 48 Teixidó hizo el 2 a 4 de penalti. En el último minuto, Cristian Rodríguez marcó también de penalti y con el 3 a 4 se llegó al final del partido.

Hay que agradecer a la afición, a los miembros de la peña Orgullo Rojo y Negro y en las familias de la base de la Sección de Hockey del CE Vendrell, que se desplazaron a Calafell, el apoyo que dieron al equipo hasta el final.

Una vez fuera de la Liga Catalana, se irá informando de los partidos amistosos que se puedan hacer para continuar la preparación de pretemporada. La primera jornada de la OK Liga será el sábado 7 de octubre, a las 20 h, en el Pabellón Joan Ortoll de Calafell y el CE Vendrell recibirá la visita del Arenys.

Fuente: eix.

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!