FC Barcelona Lassa – CP Voltregà: Regreso de efectivos en un momento clave

Poco a poco, Edu Castro ha ido recuperando todos los efectivos para afrontar la semana clave de la Liga Catalana. El Barça Lassa recibe este martes (20.30) el Voltregà en el encuentro correspondiente a los cuartos de final de la Liga Catalana. Lo hará con dos jugadores más del primer equipo: Pau Bargalló y Ignacio Alabart.

Los campeones del mundo tuvieron descanso en el partido contra el Lleida y, este lunes, han realizado el primer entrenamiento a las órdenes del nuevo técnico, que les ha convocado para la cita del martes. La única ausencia será la de Lucas Ordoñez, que llegó a Barcelona el viernes.

“Nos encontramos en plena pretemporada, estamos recuperando jugadores y estamos trabajando bien tácticamente y físicamente para estar lo mejor posible“, explicó Edu Castro antes de jugar contra un rival “muy complicado”. “Nos han ganado los dos últimos partidos en el Palau y seguro que nos pondrán las cosas muy difíciles”.

Pablo Álvarez, que junto con Matias Pascual, jugó el partido contra el Alcoy, ha asegurado que ve al equipo “con muy buenas sensaciones” y “con ganas de competir” en un partido en el que no hay margen de error para poder jugar la Final a Cuatro de la Liga Catalana (23 y 24 de septiembre).

El Voltregà se presenta en el Palau Blaugrana después de haber superado el Palafrugell (6-3) y el Vendrell (4-5) y de haber perdido contra el Girona (4-5). En sus filas ya no está Ignacio Alabart -que se estrenará como jugador del primer equipo después de dos años de cesión-, el capitán Dani Rodríguez ni el portero Càndid Ballart. Los de Francesc Linares han incorporado, pues, dos jóvenes formados en el hockey formativo azulgrana: el portero Blai Roca y el delantero Ignasi López.

Homenaje a los campeones del mundo y restricciones de aparcamiento

Antes del Barça Lassa – CP Voltregà, Pau Bargalló y Ignacio Alabart recibirán el homenaje del Club , mediante el directivo Josep Ramon Vidal-Abarca, por haber ganado el Mundial de Nanjing. Ambos jugadores estarán también presentes en el Palco Presidente Suñol durante el Barça – Eibar que se juega el mismo martes (22.00). Debido a este partido de fútbol, los aficionados que se acerquen al Palau Blaugrana no podrán aparcar su vehículo en las instalaciones del Club. Sólo podrán entrar por el acceso 14 las personas que dispongan del abono de aparcamiento en el Camp Nou.

Fuente: FCB

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!