Victoria de los azulgrana en el Palau ante el Voltregà (9-5), en el retorno de Pau Bargalló y Alabart tras ganar el Mundial con España

Barça Lassa y Noia Freixenet, que jugarán la primera semifinal este sábado, y el Reus contra el vencedor del cruce que jugarán el jueves Citylift Girona y Alcoi, serán los protagonistas de la Final Four de la Lliga Catalana, que se disputará el fin de semana en Igualada, después de que este martes se jugasen tres de las cuatro eliminatorias de cuartos a partido único. El Barça venció al Voltregà (9-5), el Reus Deportiu al Vic (6-1) y el Noia al Igualada (2-6).

En el Palau Blaugrana hubo homenaje para Ignacio Alabart y Pau Bargalló, que debutaban esta temporada tras ganar con España el Mundial. El Baça ganaba 6-1 al descanso, después se relajó y pasó de un 8-1 a un 8-5. Alabart, con el 4-1, marcó su primer gol en esta nueva etapa como azulgrana. Los tantos del Barça fueron obra de Gual (4), Alex Joseph, Pablo Alvarez, Alabart, PAu Bargalló y Barroso. ERn el Voltregà marcaron Armengol (2), Xavi Crespo (2) y Gerard Teixidó.

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!