El PAS Alcoy, que juega como invitado, eliminó al Citylift Girona en cuartos y se medirá en semifinales al Reus Deportiu; Barça Lassa-Noia Freixenet, la otra semifinal

El PAS Alcoy, equipo que juega como invitado la Hoquei Lliga Catalana de hockey patines, derrotó por 3-4 al Citylift Girona en la eliminatoria de cuartos de final disputada la noche del jueves a partido único y se clasificó para la Final a 4 que este sábado y domingo se disputará en el Poliesportiu de les Comes de Igualada.

El equipo alicantino, que se impuso gracias a un gol de falta directa a tres segundos del final, se enfrentará en la segunda semifinal del sábado día 23 (20.45 h) al Reus Deportiu, que el pasado martes eliminó al CP Vic (6-1). La primera semifinal (18.45 h) la disputarán el FC Barcelona Lassa y el Noia Freixenet, quienes el pasado martes se impusieron respectivamente al CP Voltregà (9-5) y al anfitrión Igualada HC (2-6).

Los ganadores de semifinales se enfrentarán el domingo a las 16.00 horas en la final, que será retransmitida en directo por Esport 3.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!