El IHC CALAF GRUPO juega este sábado un partido amistoso en Alpicat de preparación para el inicio de la Ok Liga mientras en las Comes se disputará la final four de la liga catalana, la competición que marca el inicio de la temporada . Mientras el equipo C del IHC de segunda catalana se ha enfrentado este sábado en el histórico Español que ha vuelto a las pistas esta temporada en el largo camino de vuelta a la máxima categoría.

Arlequinados y periquitos han disputado un partido intenso, jugado de poder a poder y con un reparto de puntos que ha acabado siendo un resultado justo por los méritos de unos y otros. 

El equipo igualadí, con una mezcla de veteranía y juventud ha hecho frente a un equipo hecho para subir de categoría y con jugadores con mucha experiencia en categorías superiores como el ex-IHC Eloi Gaspar. 

Los igualadinos no han tenido demasiada suerte con los lanzamientos piloto atuada y no han podido aprovechar hasta 4 FD que les podrían haber dado la victoria. 
La próxima semana el tercer equipo senior del Igualada jugará derbi comarcal contra el HC Montbui.

IHC C 3 (1/2) Carlos Ferrer, QuimAribau (1), Carlos Sebastian, Jesus Priego y Oriol Prat (1), -cinco inicial-, Arnau Figuerola, Dani Gual (1), Bernat Yeste y Roger Cardenas.

Español 3 (1/2) Villena, Eloi Gaspar, Ribero, Tobias y Bonet (2), -cinco inicial-, Ricart, Garcia, Lopez (1), Pol de Eguia y Hector Alaba (ps).

Árbitro: Joaquín Navales.

Goles: 0-1 Bonet, minuto 9:30. 1-1 Quim Aribau, minuto 10:30. 2-1 Dani Gual, minuto 32. 2-2Jorge Lopez (fd), minuto 37.30. 3-2 Oriol Prat, minuto 39. 3-3 Bonet, minuto 42.30

Incidencias: 150 espectadores en las gradas con presencia Carlos Feriche. 

Fuente: IHC

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!