• El Reus y el Oliveirense, campeón y subcampeón, se enfrentarán en la fase de grupos de la Liga de Campeones y el Barça estará en el mismo grupo que el Benfica, vencedor en 2016

La final de la última Liga Europea se repetirá esta temporada en la fase de grupos ya que el Reus Deportiu, vigente campeón, estará en el grupo A junto al Oliveirense portugués, subcampeón, el Viareggio italiano y el Iserlohn alemán según deparó el sorteo realizado este sábado en Lisboa, mientras que el FC Barcelona Lassa, el rey de la competición con 21 títulos, ha quedado encuadrado en el C junto al Benfica luso, campeón en 2016, el Forte dei Marmi italiano y el Montreux suizo.

Otros dos equipos de la OK Liga española participarán en la máxima competición continental. El CP Vic estará en el grupo B junto al Portoportugués, el Follonica italiano y el Vendeenne francés, mientras el HC Liceo lo hará en el D junto al Lodi italiano, el Sporting portugués y el Quevert francés.

En la Copa de Europa femenina, el CP Voltregà, vigente campeón continental, ha quedado exento en la primera eliminatoria de octavos de final y entrará directamente en cuartos para medirse al ganador del duelo entre el Uttigen suizo y el Iserlohn alemán. Los otros equipos de la OK Liga española si tendrán que jugar en octavos: el Gijón, actual campeón, se enfrentará al Merignac francés, el Palau de Plegamans al Benficaportugués y el Bigues i Riells al Coutras también francés.

En la Copa CERS, por último, a los cinco equipos de la OK Liga les han correspondido los siguientes rivales en los 1/16 de final: Sarzana (Ita)-Igualada HC, Walsum (Ale)-ICG Lleida llista, Noia Freixenet-Darmstadt (Ale), Coutras (Fra)-CE Vendrell Reimscheid (Ale)-CP Voltregà.

Fuente: MD

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!