El IHC CALAF GRUPO se enfrentará al Carispezia Sarzana italiano en los dieciseisavos de final de la Copa de la Cers. El partido de ida se jugará en el Centro Polivalente de Sarzana el 4 de noviembre. La vuelta se disputará en Les Comes el 25 del mismo mes.

El equipo que entrena Francesco Dolce jugó la temporada pasada la final four de la Cers y forma una alineación tipo con Corona (y Bianchi en la portería), el ex-jugador del Reus Rubio, Rispogliati, Zeriali, Bolsín, Tavoni, el mismo Dolce, Deinite, el gran fichaje de la temporada proveniente del Viareggio, y Fiesta. 

En caso de superar la eliminatoria los arlequinados se enfrentarían al ganador del Lleida-Walsum. 

ALPICAT 4 – IHC CALAF GRUPO 5. VICTORIA CON REMONTADA

Mientras no llega la competición europea los igualadins siguen preparando el inicio de la Ok Liga. Este sábado la IHC ha jugado un partido de preparación en Alpicat. Los de Ferran López ha tenido que superar un marcador en contra y se han acabado imponiendo por la mínima, 4 a 5 con goles de Gerard Miquel (2), Bares, Oriol Vives y Plan. Los goles leridanos los han hecho Serret, Ballestero y Franci (2). Jueves del IHC vuelve a tener partido, contra el finalista de la Champions, el Oliveirense portugués. 

ALPICAT 4 Ricard Casals, David Ballestero (1), Pol Franci (2), Joan Ramon Serret (1) y Mats, equipo inicial. Miquel Serret, Gerard Folguera y Edgar Peralta. 

IHC CALAF GRUPO 5 Elagi, Gerard Miquel (2), Met Molas, Sergi Pla (1) y Oriol Vives. equipo inicial. Tety Vives, Roger Bares, Jordi Méndez, Oriol Prat y Manel del Valle. 

Para terminar este domingo se juega en las Comes la final de la Liga catalana entre el Noia y el Reus. Los cavistas se han impuesto al FCB por 5 a 2 y el Reus ha eliminado al Alcoy por 6 a 1. 

Por martin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Translate »
error: Content is protected !!